Noticias

Finalizó el Training of Trainers DesafiarNos

21 de noviembre, 2023

El ToT destinado a los formadores y formadoras del Taller Empretec se llevo a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Del 15 al 17 de noviembre Fundación Empretec Argentina llevó a cabo el Training of Trainers (ToT) Desafiarnos, una actividad de actualización y formación exclusiva para los instructores e instructoras del Programa Empretec en el país.

El evento tuvo lugar en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y asistieron formadores y formadoras de Mendoza, Mar del Plata y locales. Asistieron a las jornadas de trabajo todo el equipo de Fundación Empretec, incluyendo a Carla Goglia, directora ejecutiva, y Adrián Lebendiker, presidente de la Fundación. Además, la jornada de apertura contó con la presencia de Fulvia Farinelli, coordinadora de Programa del PNUD en Argentina.

Durante dos jornadas intensas de trabajo donde se analizó y avanzó sobre la actualización del Taller del Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, más conocido como Taller Empretec, a la versión 6DM, que incorpora herramientas como Ecoinnovación. Esta instancia estuvo a cargo de las instructoras Damián Garavagno y Romina Gaynor. En ese espacio, se trabajó además sobre las oportunidades que brinda el nuevo Manual del Participante del Taller, estrenado a mediados de este año.

La primera jornada contó también con una revisión del Campus Virtual de la Fundación, en relación al dictado del Taller, a cargo de Melisa Acevedo y Estefanía Michlig, asistentes de coordinación de la Fundación.

Durante la segunda jornada se trabajó un módulo sobre Inclusión, de la mano de Martina Ansardi, directora de Relaciones Institucionales de la ONG Impacto Digital, en el marco del programa Contratá Trans.

Mantenete conectado con Empretec