Formación

Finalizó con éxito el Taller Empretec en Luján

La primera edición del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor luego de la irrupción de la pandemia capacitó a 15 emprendedores y emprendedoras de la localidad bonaerense.

6 de mayo, 2022

La primera edición del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor luego de la irrupción de la pandemia capacitó a 15 emprendedores y emprendedoras de la localidad bonaerense.

El pasado 30 de abril finalizó en Jauregui, Luján, el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor desarrollado por Fundación Empretec Argentina, en conjunto con la Cámara de la Industria Textil de Luján. Esta nueva edición del Taller Empretec, fue el primero luego de más de 26 meses.

Dictado por los instructores Alejandro Esmerado y Damián Garavagno, ambos certificados por la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, el Taller finalizó con 15 emprendedores y emprendedoras capacitadas, quienes durante 6 días trabajaron de forma práctica sobre las principales características del comportamiento emprendedor, en base a sus empresas y emprendimientos. El cierre de la capacitación contó con la presencia de la directora ejecutiva de Fundación Empretec, Carla Goglia, y el coordinador de programas de Capacitación, Sebastián Scherman, además de Alberto Nicosia, presidente de la Cámara de la Industria Textil de Luján.

Esta implementación fue la cuarta edición del Taller que se realiza en la ciudad de Luján. El primero de ellos se remonta al año 1994, el cual se desarrolló en conjunto con la Universidad Nacional de Luján (UNLU). Los restantes dos se llevaron a cabo de forma consecutiva en 2018 y 2019, en el marco del Programa Comunidades Con Valor (CCV), diseñado e implementado por Fundación Empretec, en alianza con la Municipalidad de Luján.

 

Mantenete conectado con Empretec