Noticias

Presencia argentina en el evento mundial de UNCTAD por el Día MIPyME

Esta es una bajada de ejemplo. Se muestra debajo del titulo en el Single de nota.

23 de junio, 2021

En el marco del Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), en conjunto con la Misión Permanente de Argentina en ONU, ICSB y UNIDO, desarrolló durante la mañana del 28 de junio un webinar para reflexionar sobre cómo garantizar una recuperación rápida, equitativa y sostenible de las MIPYMES, apoyada en la innovación, la creatividad y el trabajo decente.

El evento contó con fuerte participación de nuestro país, incluyendo a María del Carmen Squeff, representante de Argentina ante Naciones Unidas y Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Además, Paula Itatí de la Vega Sánchez, empresaria sanjuanina ganadora de la 7º edición del Premio Empretec a las Mujeres Emprendedoras 2020, formó parte de un panel orientado a conversar sobre el apoyo a las MIPyMEs para construir una economía más resiliente, sostenible e inclusiva. El espacio incluyó voces de empresarios y empresarias que realizaron el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor UNCTAD | Empretec alrededor del mundo.

Mantenete conectado con Empretec