Agenda

Nueva Ronda de Negocios para empresas del sector economía del conocimiento

23 de marzo, 2022

Con el apoyo del Banco Nación, Fundación Empretec impulsa esta iniciativa virtual que se desarrollará del 11 al 13 de mayo para conectar a empresas del país con posibles compradores del exterior.

Fundación Empretec Argentina organizará en mayo, en conjunto con la gerencia de Comercio Exterior del Banco Nación, una Ronda de Negocios virtual para empresas del sector economía del conocimiento en el marco de sus programas de asistencia de comercio internacional.

La Ronda, la cual se desarrollará del 11 al 13 de mayo de 9 a 17 hs, tiene como objetivo conectar a empresas del país que integren el conglomerado de rubros del sector economía del conocimiento con compradores internacionales para dar a conocer sus productos y servicios, ampliar su base de clientes y concretar nuevos acuerdos y oportunidades comerciales.

El evento se desarrollará en una plataforma virtual desarrollada exclusivamente para la ocasión. Las empresas interesadas en participar y ofrecer sus productos y/o servicios pueden registrarse de forma anticipada a través del siguiente formulario.

Esta Ronda de Negocios se enmarca en una serie de acciones impulsadas por Fundación Empretec para consolidar el potencial exportador de las empresas argentinas. Durante 2021, el Programa de Formación en Procesos Comerciales Internacionales certificó a más de 130 compañías de las cuales el 68% corresponde del sector economía del conocimiento.

 

Mantenete conectado con Empretec