Proyectos

En Fundaci贸n Empretec trabajamos de forma conjunta y coordinada con instituciones p煤blicas, privadas y mixtas en el dise帽o de programas e iniciativas para ofrecer servicios de capacitaci贸n, asistencia y evaluaci贸n de PyMEs y emprendimientos, adem谩s de brindar capacidades a las instituciones comprometidas con el apoyo a micro, peque帽as y medianas empresas en general, con la creaci贸n de empresas y el desarrollo emprendedor en particular.

Red Federal de Pymes Innovadoras

Espacio p煤blico-privado de di谩logo, articulaci贸n y colaboraci贸n para que las empresas puedan consolidarse como proveedoras de soluciones de alto valor agregado, incorporen nuevas tecnolog铆as y potencien su perfil exportador.

Fecha

Abril 2022

Objetivos

Generar un espacio para que aquellas empresas que hacen de la inversi贸n en ciencia y tecnolog铆a un elemento clave de su desarrollo puedan establecer v铆nculos, acordar agendas de trabajo y fortalecerse a partir del intercambio de experiencias.

Participan

M谩s info

Convenio Marco de Cooperaci贸n MINCYT | Empretec

Acciones y Programas conjuntos destinados a generar inter茅s y fomentar la innovaci贸n tecnol贸gica en PyMES y el desarrollo de las capacidades y comportamientos vinculados a la creaci贸n de empresas cient铆fico-tecnol贸gicas.

Fecha

Mayo 2022

Objetivos

Fortalecer las capacidades de emprendimientos y empresas cient铆fico-tecnol贸gicas, centros de servicios tecnol贸gicos y PyMES innovadoras, a trav茅s de actividades centradas en formular e implementar programas, proyectos y capacitaciones, presenciales y en l铆nea.

Participan

Mantenete conectado con Empretec