Concursos

Se extendió el plazo de inscripción para el Concurso 4.0 para Pymes y Emprendedores

10 de septiembre, 2021

La primera edición de la convocatoria organizada por Fundación Empretec y ADIMRA tiene como nueva fecha límite para presentar proyectos el 15 de septiembre de 2021.

El Concurso 4.0 para PyMEs y Emprendedores organizado por Fundación Empretec la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), con apoyo de la Secretaría de PyMEs y Emprendedores y la Agencia I+D+i, extendió su plazo de inscripción hasta el próximo 15 de septiembre de 2021. Las mismas se realizan a través del sitio http://www.concurso40.ar

La competición tiene como objetivo reconocer proyectos de todo el país, ya desarrollados o en etapa de desarrollo, que apliquen tecnologías 4.0, tal como Internet de las Cosas, Impresión 3D, Inteligencia Artificial, Servicios en Nube o Robótica.

El Concurso entregará 1.000.000 de pesos para los proyectos ganadores, además de beneficios para los participantes como capacitaciones, consultorías técnicas, planes de internacionalización y rondas de negocios con potenciales clientes.

Las áreas estratégicas para posultarse son Agro, Energía, Salud, Oil&Gas, Movilidad y Manufactura Avanzada. Además, se valorará especialmente aquellos proyectos de equipos conformados con criterios de equidad de género y los liderados por mujeres.

 

 

 

 

Mantenete conectado con Empretec