Formación

Se reanuda en Luján el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor | Empretec

3 de noviembre, 2021

Luego de 23 de meses, se llevará a cabo en la ciudad bonaerense una nueva edición del programa que ya capacitó a más de 9.000 emprendedores/as en el país.

Fundación Empretec Argentina, en conjunto con la Cámara de la Industria Textil y la Cámara de la Industria, Comercio y Servicios de Luján, organizará una nueva edición del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) – UNCTAD | Empretec, más conocido como Taller Empretec, a partir del próximo 29 de noviembre en la ciudad de Luján.

El Taller, que ya capacitó a más de 9.000 emprendedores argentinos desde 1988, vuelve a realizarse de forma presencial después de una interrupción de 23 meses causada por la irrupción de la pandemia del COVID-19. Su objetivo es familiarizar a empresarios con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y ser capaces de fortalecer aquellos que consideren necesarios, con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Esta nueva edición, gratuita y con cupos limitados, se llevará a cabo del 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 9 a 18 hs en España 137, Jáuregui, Luján. Para preinscribirse al mismo es necesario completar el formulario en https://bit.ly/Inscripcion-TallerDCE-Lujan. A partir de allí, se realizará una preselección, seguida de una entrevista virtual, para definir la confirmación del grupo que formará parte del Taller Empretec.

Será la cuarta edición del Taller que se realiza en la ciudad de Luján. El primero de ellos se remonta al año 1994, el cual se desarrolló en conjunto con la Universidad Nacional de Luján (UNLU). Los restantes dos se llevaron a cabo de forma consecutiva en 2018 y 2019, en el marco del Programa Comunidades Con Valor (CCV), diseñado e implementado por Fundación Empretec, en alianza con la Municipalidad de Luján.

El día miércoles 10 de noviembre a las 15 hs los y las interesadas en participar tendrán la oportunidad de formar parte de una charla de sensibilización virtual. Para presenciar la misma es necesario inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/Charla-TallerDCE-Lujan

Mantenete conectado con Empretec