Concursos

Se anunciaron los proyectos seleccionados para la segunda etapa del Concurso Soluciones Innovadoras Banco Nación

80 proyectos innovadores accedieron a la próxima instancia donde atravesarán una serie de capacitaciones y mentorías

21 de junio, 2022

80 proyectos innovadores accedieron a la próxima instancia donde atravesarán una serie de capacitaciones y mentorías

Fundación Empretec Argentina dio a conocer los 80 proyectos seleccionados que accederán a la segunda etapa de la 13° edición del Concurso Soluciones Innovadoras Banco Nación, organizando en conjunto con el Banco Nación con apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

En su período de inscripción el Concurso recibió más de 250 solicitudes de proyectos innovadores provenientes de todo el país. Luego de un arduo proceso de selección se escogió un grupo de 80 emprendimientos para acceder a la segunda instancia del mismo. En ella, los y las participantes experimentarán una serie de capacitaciones para orientadas a brindar herramientas destinadas a la implementación de las soluciones, a fin de consolidar el modelo de negocios.

Una vez culminadas las capacitaciones, los proyectos seleccionados deberán, en caso de querer seguir participando del Concurso, completar la segunda parte
del formulario del proyecto. De allí se seleccionarán los 12 finalistas que el 14 de octubre de 2022 formarán parte del pitch final de la competición que este año reparte $3.200.000 en premios.

Conocé todos los proyectos seleccionados en la sección del Concurso en nuestro sitio web. 

 

 

Mantenete conectado con Empretec